«Recomendamos ampliamente a Grupo Valor como una empresa seria, eficiente y comprometida..«
PROYECTO #1
Los procesos desarrollados en las áreas de Trámites, Construcción y Cobros dieron como resultado una mejora general en la operación logrando generar un retorno real sobre la inversión de (0.7:1) y analizado de (3.2:1).
/ 92% de incremento en el mes de Julio, 49% de incremento en el mes de Agosto y 54% en el mes de Septiembre, en el proyecto Praderas de San Lorenzo.
/ 140% de incremento en el mes de Julio en el proyecto Praderas del Campo.
/ 37% de incremento en el mes de Julio en el proyecto Villa Tiber.
/ Se realizó mejoras en el Proceso de Core de Negocio.
/ Se diseñó el Modelo de Torre de Control, en el cual se pudo medir y gestionar el avance quincenalmente el avance de la obra, esto permitió disminuir en 32 días el tiempo desde la construcción hasta la entrega de las casas.
/ La cartera vencida de Villa Tiber disminuyó de un 38% a un 12%.
/ La cartera vencida de Praderas de San Lorenzo disminuyó de un 36% a un 14%.
/ La cartera vencida de Praderas del Campo disminuyó de un 66% a un 19%.
/ Se diseñó e implementó la metodología de Tableros de Control con indicadores de medición de avances.
PROYECTO #2
Proyecto de Torre de Control que aseguró el cumplimiento del cronograma de construcción de proyectos, dando como resultado una mejora general en la operación.
/ Implementación de Metodología de Control de Obra garantizando el Cumplimiento del programa de construcción en Tiempo y Costo.
/ Reducción del ciclo de construcción en 127 días.
/ Reducción de mas del 30% del costo de construcción por unidad.
Líderes en el mercado, gracias a su mejor garantía: la solidez. Con un equipo de profesionales en bienes raíces que incluye a competentes ingenieros y premiados arquitectos, en Casas Grandes marcan la pauta en el desarrollo de proyectos de vivienda en Panamá que hoy son referencia obligada en el sector.